jueves, 14 de mayo de 2009

Los hombres no lloran...

Los hombres no lloran...

Cuando pierden la sensatez
en su existir no deben mostrar
vulnerabilidad.
Parece ser una regla la cual yo acabo
de romper.
Libere cataratas de lagrimas hacia
mi escritorio donde esta presente aun
tu fotografía.
Solo ve tu vida sin mi amor y veras
como yo equivocado o no cuanto
te ame.
Que difícil es sentir la culpa
de lo que no fue porque solo aquí
escribo desde la inspiración.
Y no de la frescura de tus palabras
mi amor, no pude nunca decir con poemas
lo que se siente al recibir tu amor.
Sera porque el poeta irrumpe liberando
frases echas regalando prosa interpretadas
desde una flor o una ola de un mar inquieto.
Da vida a las grandes tormentas y libera
al ángel atrapado en las garras del mal.
Recuerdas al río y su correr en la búsqueda
de la libertad de los hielos de las cumbres.
La sorisa del niño abrazando a su abuelo
y el vuelo de una mariposa en tu primavera
tan lejana al otoño por el cual padezco.
Imagina ver como llora un hombre y mas
si es por ti, como e llorado ante dios
mi único gran amor.
Soy culpable señor juez pero no me limite
demostrar mi humanidad al liberar mi sentir
si lo hago es porque conocí lo mas bello
por vivir que es...El amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario